martes, 13 de marzo de 2012

10 Productos que No me gustan de MAC


Hola!!!

Como ya saben soy super fan de Mac adoro la mayoría de sus productos y la verdad al verlos en el stand quisiera comprarme  todos y no son muy baratos como para que no nos guste o no cumplan con su función.
Es por eso que he decidido hacer este post y mostrarles 10 productos que la verdad me han decepcionado bastante.

1.- Mascaras de Pestañas:

     Ninguna de las 2 que he probado me ha gustado creo que ahí otros productos en el mercado por la mitad del precio y dan mucho mejor resultado, aparte se me secaron super rápido.

ZOOM FAST BLACKLASK
STUDIO FISH LASH 

2.- PRE + PRIME EYES




Si lo tuviera que describir con una sola palabra seria "HORRIBLE"  es el peor producto que he probado de Mac es pura grasa, supuestamente te lo venden como unificador de tono y primer para sombras pero no funciona a los minutos crea pliegues, es dinero tirado a la basura.

3.- MAGICALLY COOL LIQUID POWER




Estos polvos salieron en la colección de las Villanas de Disney y la novedad era unos polvos iridicentens que al contacto con la piel sentías húmedo, son hermoso el efecto que dejan no tengo ningún problema con eso. Mi decepción es que el efecto de humedad solamente dura menos de medio bote y terminan siendo unos polvos comunes.


4.- ROSE OLEO

Este polvo compacto es de la colección CHAM PALE  es un Special Reserve Highlight Power  y no me gusta en absoluto deja un aspecto super artificial y marca demasiado los poros.



5.- LIPGLASS

Yo se que a muchas personas adoran este producto, yo lo siento super pegajoso pero eso no es lo malo para mi siento que no es nada practico para poder ponérmelo lo tengo que aplicar en el centro del labio y el producto se funde con el calor, realmente no me gusta.  

6.-  Sombras y Paletas

Caviar Dreams


Para ser sincera este Quad lo compre por comprar que ni siquiera me di cuenta que dos de las sombras que trae son de linea fija y ya las tengo es que imaginense el coraje que hice.
Y algo que me disgusto es que las sombras casi no pigmentan ni siquiera las de linea fija; Brule y Retrospeck las dos sombras mas claritas la única que medio vale la pena es la mas obscura; caviar dreams.

Las siguientes sombras son de linea fija y no se si a mi me han salido defectuosas pero apestan.

Vibrant  Grape (satin)

Atlantic Blue (matte)


Soft Brown (matte)


 7.- Genuine Treasure Paint Pot


Este producto realmente ha sido una gran decepción ya que los paint pots para mi es el producto estrella de mac, y cada vez que sale una colección con ellos trato de comprarlos todos o al menos los de colores extraños.

Este específicamente vino en la colección Push Paradise con otros 8 o 9 preciosos y cuando llegue al stand este era el único que no les había llegado así que hice lo imposible y lo conseguí ya que al verlo en fotos se veía hermoso, pague el doble por el y eso no me hubiera importado si me hubiera gustado hasta llegue a pensar que era falso y lo lleve a la tiendo y me dijeron que era 100% original.

Si conocen los paint pots sabrán  que son sombras en crema que podemos utilizar como primer y no sacan pliegues y aportan color. Este  solo aporta purpurina y es por eso que no me gusta  y es muy grasoso.

8.-PRO LONGWEAR FOUNDATION





He probado varias bases de Mac y la mayoría me encantan y cuando lanzaron la PRO LONGWEAR FOUNDATION que prometía durar mucho tiempo y principalmente que es indicada para piel grasa y el control de los brillos no dude en comprarla.
Pero cada vez que la utilizo reseca mi rostro me descarapela la aletas de la nariz y la barbilla nunca me había pasado nada con ninguna base de larga duración, la he utilizado tanto en verano como en invierno y siempre se me cuartea.


9.- Brocha 129 (Colorete o Rubor)



Tira en exageracion pelos es imposible trabajar con ella.


10.- Strobe Cream Hydratant Lumineux




Esta compra fue error mio no sabia que había un fluido que ami piel me hubiera ido muchisimo mejor, el producto es maravilloso lo he probado con personas con piel seca y piel normal y va estupendo pero yo al tener la piel grasa me saca muchisimos brillos, es que no descarto comprarme el fluido.

1 comentario:

DaNna Su, Tu historia en mi blog! dijo...

Me encanto esta entrada yo igual quiero comprarle la strobe, y no sabia si la crema o el fluido, tambien tengo piel mixta y bueno... ahora se que mejor elfluido.

saludos!