sábado, 3 de marzo de 2012

Jabon de Flor de Vainilla del el Baño de Maria

Hola !!!


Hoy quiero hablarles sobre un jabón natural 100% Mexicano, la empresa es el Baño de María, tenia ya algún tiempo viéndolos en una plaza de mi ciudad y la verdad no me llamaban mucho la atención, pero al oír tanto hablar de Lush empecé a buscar productos orgánicos y en realidad en México no ahí mucha variedad es así como decidí acercarme al stand de el baño de maría y en verdad los olores son deliciosos.


Descripción de la Empresa:

Como manantial de agua nueva, EL BAÑO DE MARIA nace de lo más profundo de la Tierra, cargado de energía cristalizada en jabones de oliva, sales de baño, lociones, cremas humectantes, exfoliantes, burbujas de baño, aceites para masajes y mucho más.
Nuestra fórmula está repleta de la sabiduría de nuestra cultura indígena que llega a través del cuerpo a la esfera de las emociones y del espíritu.
Sólo en la búsqueda de esta armonía lograremos restablecer el equilibrio entre el ser humano y su entorno ecológico.

EL BAÑO DE MARÍA es una empresa ORGULLOSAMENTE MEXICANA que enfoca esfuerzos en la elaboración de productos NATURALES, HECHOS A MANO, innovadores, de máxima calidad, creativa presentación; cumpliendo con estrictas normas de calidad y productividad en nuestra amplia gama de productos, cimentado todo en una eficiente estructura de trabajo humano.
En EL BAÑO DE MARÍA estamos comprometidos a entregar a nuestros hijos un mundo mejor del que recibimos, por eso es necesario dejar atrás todo lo que contamina nuestro espíritu y nuestro cuerpo.
RELAJA TUS SENTIDOS.



Mi Experiencia:

El stand es muy bonito y la atención es fenomenal y eso ahí que agradecer, en verdad me fue muy difícil escoger un solo producto ya que los olores eran fantásticos.
Al llegar a casa abrí el producto y la verdad  me llamo mucho la atención que al contacto con la piel se fundía (derretía) y pensé que era por su cremocidad, al ser tan grande decidí dividirlo en dos partes.
Al usarlo la verda me gusto la sensacion que me dejo bastante cremocita aunque el olor no queda en la piel y eso me desepciono bastante, pero lo que en verdad no me gusto en absoluto es que se derretia bastante con el agua y la mitad del jabon me duro solamente una semana y es muy poco. 
Todavia tengo la otra mitad sin usar y la verdad no me ilusiona mucho pero le dare otra oportunidad ya que la piel no queda tirante y ese es un punto a su favor.
Los productos no son muy caros el precio de los jabones son $85 pesos m.x que tampoco es muy barato para ser un jabon. Yo pienso probar otros productos de esta marca y darle oportunidad a otros jabones que al ser naturales aportan nutrientes a nuestra piel.

XOXO

No hay comentarios: