lunes, 30 de mayo de 2011

Clones del rubor MATA HARI de NARS



hola !!
Hoy les traigo dos rubores muy parecidos al Mata Hari de Nars, ya que esta marca todavia no la podemos encontrar en Mexico la tenemos que encargas con vendedores independientes y la verdad si nos duplican el precio en USA su precio es de $26 dollares y nosotros terminamos pagando por el $600 pesos mexicanos mas envio, yo estos rubores los he comprado en un stand de Nars asi que estoy completamente segura que son originales.


CLONES


Bissu #19, Coygirl MAC, Mata Hari Nars


Bissu#19, Coygirl MAC, Mata HAri Nars
 Para ser sincera el que mas se parece es el Coygirl pero el de numero 19 de Bissu con una mayor cantidad de producto se llega aparecer un poco pero si se nota un poco la diferencia.

Asi que ya tenemos 2 alternativas para el Mata Hari de Nars. Es que las que tengan un stand de MAC cerca podran conseguir un rubor casi identico y de muy buena calidad, aunque los rubores de Bissu son de muy buena calidad no se comparan con Nars ni con Mac la cremosidad que tienen y lo facil que son difuminarlos los hace que sean los productos estrellas de la marca. Si el es de ser sincera mis favoritos son los de Nars pero en este momento la marca TARTE le esta haciendo la competencia por su durabilidad pero de esta marca les hablare muy proto.
XOXO.



No hay comentarios: