jueves, 9 de junio de 2011

Double Duty (Sally Hansen)

Hola!!

Ahora quiero recomendarles un producto que la verdad si hace la diferencia en tu manicure por lo regular los esmaltes me duran de 3 a 4 dias pero con este producto me duran mas de una semana lo mejor de esto es que hace perfectamente su funcion con esmaltes de baja calidad.
Hace unos meses compre un esmalte y los use sin este producto y no me duro ni un solo dia pero era tan bonito el color que decidi darle otra oportunidad utilizando el Double Duty (Sally Hansen) y el esmalte me lo tuve que quitar yo porque ya me habia enfadado. :D

Este producto es muy facil de usar con la uñas limpias se aplica una  capa y lo dejas  secar es  rapidisimo, depues aplicas el esmalte de tu preferencia y ya que este un poco seco aplicas otra capa del Double Duty (Sally Hansen) y es todo tu manicure durara mucho mas.Su precio anda entre unos $60 pesos MX. y lo podemos encontrar en supermercados.
Este producto me tiene tan encantada es por eso que se los recomiendo al 100% tanto asi que me he comprado dos. Espero que les guste y si ya lo han usado dejen comentarios :D




2 comentarios:

Adicta al Rubor dijo...

muchas gracias!!!
asi se ke no escribo para mi solota :D

letty dijo...

Como haces para k seke rapido? Me encanta este producto cuando lo uso me chulean las uñas... pero aunk me lo ponga desde temprano y k aparentemente Ya este seco en la mañana amanece arruinado mi manicure, como k pierde el brillo por k no estaba completamente seco.. como le hago para k dure