jueves, 26 de mayo de 2011

DREAM MATTE POWER MAYBELLI

HOLA!!

Hoy quiero hablarles sobre unos polvos que me han dejado totalmente sorprendida son los dream matte power de MAYBELLINE  y los puedes encontrar en super mercados su precio rondan los $116 pesos mexicanos.


 Tonos:
  • Beige
  • Cream
  • Honey
  • Sand
Textura:
  • Textura suave que brinda una cobertura completa.
  • Acabado mate y uniforme.
Mi Experiencia.

 En muy pocas ocaciones repito un producto de supermercado me gusta probar cosas nuevas y en especial los productos en polvo porque no habia encontrado ninguno que cumpliera con mis necesidades. Siempre uso los STUDIO FIX de MAC o los MINARALIZE SKINFINISH NATURAL tambien de MAC que en realidad me han dado excelentes resultados, pero hace poco vi en un varios videos de you tube que recomendaban los polvos de MAYBELLI y los comparaban con los MINARALIZE SKIN FINISHE NATURAL, y la verdad en mi opinion no tienen absolutamente nada que ver pero eso no significa que no sean buenos para mi son el punto medio entre los studio fix y los minaralize. Se pueden llever solos algo que no se puede hacer con los Minaralize ya que no tienen cobertura o es muy poca y los puedemos utilizar arriba del maquillarje para selllarlo sin que se vea una pasta como se verian con los Studio Fix. Su Duracion es alta los he llevado puestos unas 5 hrs y no me ha salido grasa.
Asi que esta puede ser otra opcion para todas aquellas que no puedan acceder a marcas como MAC sin tener que usar productos de mala calidad y que en realidad cumplan con nuestras necesidades ya que no siempre por ser caro tiene que ser mejor :D

CONTRAS:
  • Al ser un producto de supermercado no ahi probadores y puede ser dificil  adivinar nuestro tono.
  • El empaque ya que al estar usando el producto gira y se habre la parte donde viene la esponga y el espejo y es algo molesto mas si llevamos prisa.




No hay comentarios: