martes, 20 de diciembre de 2011

Compras del Supermercado Dic 2011

Hola !!!

Aprovechando las ofertas(40%) de estas fechas que no  viene nada mal  he comprado algunos productos que me hacían falta, y otros que tenia muchas ganas de probar.
 En este post les pondré precios, primera impresión y donde los pueden encontrar.

Revlon super lustrous lipstick fall 2011

025 Sky Line Pink

El color es exactamente el que se esta viendo es hermoso es un nude con destellos plateados y rosados precio regular $99 pesos mx.

027 Violet Frenzy

 La verdad al comprarlo creía que tendría mayor cobertura y no es así necesitas darte varias capas para tener un color intenso en el labio tiene destellos plata la intencidad es hermoso, precio regular $99 pesos mx.



051 Starry Pink

Es el color de la izquierda el rosita y la verdad es horrible sin mas comentarios lo odio. Precio regular $65 pesos mx.


 940 Facets of Fuchsia


Es hermoso el color supere elegante y perfecto para estas fiestas. Precio regular $65 pesos mx.



Celestial silver

Es purpurina plateada y tornasol prensada da muchisima luminosidad y la verdad si me gusta  yo lo aplico con el mix and medium de mac y me dura bastante. Precio regular $110 pesos mx.



Maybelline  

015 Labial Born With It




En verdad lo amo es mi tercer botecito y lo seguiré comprando solo espero que no lo vayan a descontinuar que es lo que regular pasa cuando algo nos encanta :D, precio regular $99 pesos mx.



Base Fit Me

 
Precio regular $130 pesos mx.

Base Age Rewind

Pecio regular $160 pesos mx.

No he probado ninguna así que les debo el review.

Loreal


Labial Color Riche 285 Pink Fever

El color es hermoso y es exactamente el que se ve en la foto dura bastanyte tiempo y tiene ese efecto de que lleva gloss  y su olor lo odias o lo amas.

Wet n Wild

Lust


Vanity


Son fabulosas pigmentan muchisimo son cremositas no las he utilizado solamente las he estado toqueteando y me parecen muy buenas claro con una prebase para que duren muchisimo. precio regular $75esos mx.

Nyx

Sombra Es80 mink Brown
Es hermosa un cafecito con leche con reflejos dorados  y que les puedo decir las sombras de Nyx buenas, bonitas y baratas.  Su precio es de $55 pesos mx.

Delineador de Ojos 928 Velvet


Es un dorado con poca pigmentacion pero mas que nada lo compre para darle luz al ojo en el lagrimal. Precio $20 pesos mx.

Sally
PALLADIO

herbal precision eye liner
PPE03 dark chocolate

herbal precision lipliner PPL02 salmon

El lápiz de ojos no lo he probado pero el de labios ya tengo mas de 2 semanas con el dura mucho es cremosito y el color me facina el precio de ambos es de $65 pesos mx. De venta en Sally

Nails Tees
Son simples cotonetes con la pinta punteaguda para hacer quitar los excesos de los esmaltes. Precio $50 pesos mx. De venta en Sally

Esmalte  Meda color Dorado 77


es un color oro oro es hermoso para estas fiestas y lo compre para hacerme un diseñito que luego les mostrare. La calidad de este esmalta no es muy buena si lo utilizas solo yo lo uso con el seche vite y me dura vastante. $ 17 pesos mx. de venta en Puestecitos en México.

Pestañs Bliss No. 20

Como las ven son algo dramaticas pero el uso que les dare es cortarlas a la mitad y ponermelas de la mitad hacia fuera. Precio $19 pesos mx. Yo las he comprado en una tienda especializada en belleza.

Rubor Amure


Voy a ser toltalmente sincera no suelo comprar este tipo de productos pero al ver ke habia comprado varias cosas y no habia tuve que comprarlo asi que mis expectativas no son muy altas los colores son monos, ya que los use les platicare mi experiencia. Precio $25 pesos mx. Yo lo he comprado en una tienda local pero lo venden en Cherry Culture.

Bissu


Ya habia utilizado este secador anteriormente y me gustaba bastante pero despues de probar el seche vite (que les debo este post)  no ahi ningun producto que lo iguale asi que hace su funcion pero no es tan rapido. Precio $13 pesos mx. de venta en puestecitos en México



Este es un recipiente para mezclar yo lo he comprado para los diseños de uñas. Precio $4 pesos mx. en Sally.

Saludos y felices fiestas aprovechar las ofertas :D


2 comentarios:

MaU dijo...

hola
oie donde compraste las paletas de wetn wild??

Adicta al Rubor dijo...

Lo compre en una tieda de mi ciudad que se llama ley