lunes, 19 de diciembre de 2011

El Mejor Lápiz Negro (Double Wear Stay in Place Eye Pencil Estee Lauder)

Hola!!!

Este Post es rapidito solo para mencionarles mi lápiz negro favorito Double Wear Stay in Place Eye Pencil  01 ONYX  no ahi ningun  otro en el mercado que le haga la competencia hasta ahorita tengo probandolo mas de 3 años y siempre vuelvo a el de hecho tengo el de Urban decay, el de Make Up Forever, kohol Lacome y la verdad no ahi punto de comparación, este no mancha,  se queda en su lugar es facil de quitar con el desmaquillante, se difumina a la perfecion. la verdad no tengo ningun producto que se compare, estoy enamorada de el tengo 2 uno en mi tocador y otro en mi cosmetiquera.


Otro punto a su favor es que en México es muy facil de encontrar ya que la firma Estee Lauder se encuentra en Liverpool, Sears, Palcio de Hierro, fabricas de Fracia o en otras tiendas departamentales asi que no tendremos que hacer circo para conseguirlo, eso si su precio es de $350 pesos pero realmente los vale, cuando he comprado otros lapices (Urban decay, el de Make Up Forever, kohol Lacom ) me decepcione totalmente ya que habia visto muchos posts donde decian que eran una maravilla y sobretodo en la linea de agua y la verdad nada que ver.

Double Wear Stay in Place Eye Pencil tambien lo puedes encontrar en varios colores; morado, cafe, verde, gris, azul marino esos son los que yo he visto en el stand de mi ciudad.

Saluditos y Felices Fiestas!!!!


No hay comentarios: