jueves, 28 de abril de 2011

MARCAS !!!!!!!!!!!!!

 
Que dificil es para algunas de nosotras encontrar este tipo de marcas que constantemente vemos en videos, revistas o television y no solamente es por su precios si no por no contar con una tienda cerca de nuestras casas.

     Esta entrada sera para quejarme de la falta de buenas marcas ( o marcas de moda) ya que en muchas ocaciones pagamos el doble o el triple por estos productos con tal de tenerlos y las vendedoras de abusan de nuestros deceos.

     En  mi ciudad solamente contamos con   Estee Lauder, Clinique, Lancome y Clarins no es suficiente creo yo. A 3 hrs de donde vivo se encuentra Mac, Chanel, Dior y es TODOOO.

     Imaginense las ansias que tenemos de probrar los productos de los que constantemente hacen review en youtube imposible o te tienes que esperar a viajar a USA o que  algun conocido lo haga o ya de plano buscarlo con algun vendedor que te hara pagar 3 veces o mas el producto y aparte pagaras el envio al precio que el disponga.

     Para nosotros no existen las muestras, o el no me gusto lo puedo cambiar o que me devuelvan mi dinero nos damos por bien servidas si el producto que nos llega se encuenta en buen estado es por eso que he decidodo abrir este blog para hablarles un poquito de mi experiencia con estas marcas que para nosotras resultan inalcanzables y tan deceasdas. 

     Encontraran algunas de mis experiencias con algunas paginas web que hacen envios a Mexico y otras que me han enviado a USA aunque se que no todas pueden contar con esta opcion. Pero creo que lo mas importante de todo es en darnos cuenta que tanto estamos dispuestas a pagar por aquel  producto que nos hablan tanto. Ya que en algunas ocaciones he estado tentada en hacer algunos pedidos a Europa con tal de tener los productos de los que hablan las GURU' S españolas de youtube y la verdad me declaro fan de muchas de ellas y no me pierdo ninguno de sus videos y me facionan los de compras pero tambien me decepciona no poderlos tener a la mano.

SALUDITOS..

No hay comentarios: