miércoles, 7 de septiembre de 2011

CIL ARCHITECT 4D de L’Oréal



HOLA!!!
    Para una mirada intensa sin ser sobrecargada, L´Oréal integra por 1ª vez las fibras "escultoras 4D". Ultra-flexibles e indetectables, las fibras se superponen de forma natural en las pestañas. Las redibujan, las destacan, y les dan relieve sin fijarlas ni acartonarlas. Tus pestañas se ven en 4D : voluminizadas, alargadas, curvadas y separadas.

  El Cepillo-Architecte ha sido elaborado especialmente para crear este efecto pestañas postizas. Por su finura y su inclinación ergonómica, facilita la aplicación de las fibras sobre todas las pestañas, incluso sobre las más cortas en la esquina del ojo. Las fibras escultoras permiten un reparto homogéneo de la fórmula para un resultado espectacular, sin grumos.

Mi experiencia


    La verdad estoy encantada con esta mascara te aporta mucho volumen que es lo que a mi me intereza para ser sincera  no separa pero al tener el aplicador tan delgado en la  punta es muy facil de llegar en los bordes. la formula es bastante espeza que te da la sensacion de que se esta secando pero no es asi.
Yo la utilizo para el diario ya que para salir de noche me gustan las mascaras que la separan y dan volumen.

Ventajas:
  • Da volumen
  • Es facil de encontrar (supermercados o farmacias) 
  • Precio (ronda los $150 a $170 pesos MX.)   
  • Su empaque es hermoso
  • No huele mal
Desventajas:
  • No separa
  • Solamente ahi en color engro (al menos en mi ciudad)
  • No ahi a prueba de agua (al menos en mi ciudad)
Para quien la recomiendo:

Para quienes buscan un look natural pero a la vez resaltar su mirada es ideal.

TIP:

Si estas buscando una mascara de pestañas que te aporte volumen y a la vez te las separe utiliza primero  una capa de  la Volumen million lashes de L’Oréal que te te separara las pestañas y da una segunda capa con la CIL ARCHITECT 4D de L’Oréal y quedaras lista para ir de fiesta.

Saludos !!

No hay comentarios: