lunes, 12 de marzo de 2012

Seche Vite Fast Dry Clon

Hola!!!

Como lo prometido es deuda aquí les dejo el post del Seche Vite y su clon.

 Apoco no odian cuando se  hacen un manicura espectacular y cuando creemos que esta listo sorpresa ya se nos arruino este producto es la salvación.

El Seche Vite es un producto super conocido por aquí, es absolutamente maravilloso y cumple 100% lo que promete seca el esmalte en segundos y deja la uñas como si trajeras gel quedan hermosas. No podrás vivir sin el después de probarlo.


La verdad es algo difícil de conseguir en México al menos en mi ciudad yo lo encontré en Sally hace algunos meses en un set donde venían 3 productos: seche clear, seche vite y un esmalte de brillos rosas de china glaze su costo fue de $200 pesos M.X la verdad no dude en comprarlo porque solo había leído cosas buenas de el y no me he arrepentido en absoluto.Tanto que compre 2  :D.

La  pega que le veo a este producto es que se seca muy rápido al llegar a mitad el producto esta muy espeso y es algo dificil trabajarlo pero sigue funcionando maravillosamente, aunque también venden un liquido para hacer mas liquido  los esmaltes de esta misma marca la verdad no lo he probado y si se me hace algo ventajoso tener que comprar otro producto para poder utilizar el que ya tengo. Otro problema que le veo  seria que lo tengo que conseguir por ebay o por alguna pagina su precio ronda entre los $6 y $8 dolares, ya que no lo he vuelto encontrar en Sally .

Bueno ahora si lo que a todos nos interesa el Clon del Seche Vite :



Es el paso numero 2 de Nail Bliss y lo puedes encontrar con facilidad en las tiendas Sally hace el mismo efecto y seca las uñas rapidísimo su precio es de $110 pesos M.X.
Pero si es de ser sincera prefiero el Seche Vite creo que es mas efectivo y el brillo que deja es mucho mas bonito.
Aquí les dejo las dos opciones ya sabrás tu cual escoger :D.

XOXO.

9 comentarios:

Cristina Rodriguez dijo...

muy bueno tu post,y muy interesante la verdad,miraré aqui por barcelona si encuentro algo parecido
te sigo!muy bonito tu blog!!

Adicta al Rubor dijo...

Muchas gracias que bueno que te gusta :D saludos

Anónimo dijo...

Hola q tal, me encanta tu blog. Siempre lo leo.
Tus reseñas fabulosas.

Saludos!!

Carmen Sanchez

Adicta al Rubor dijo...

Muchas gracias Carmen que bueno que te guste el blog si quieres un tema o una marca en especial y cuento con ella lo hare con mucho gusto saludos :D

Unknown dijo...

Hola! Sabes donde puedo encontrar el seche vite en mexico? Es que lo he buscado y no lo encuentro. Dices que en ebay lo venden. Tu lo haz comprado? Mi pregunta es por la aduana si haz tenido algun problema.Saludos

Tanya dijo...

Cool post.

the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

aury dijo...

Yo siempre lo encuentro en sally soy de durango y me cuesta 130 la presentación grande

aury dijo...

Yo siempre lo encuentro en sally soy de durango y me cuesta 120.00 es la presentación grande normal

Adicta al Rubor dijo...

Si ya lo venden en sally y en liverpool pero hace 3 años que hice la entrada no lo vendian