miércoles, 13 de julio de 2011

Productos que no volveria a comprar (super) Volumen I

Hola!!!

Como ahorita me encuentro de vacaciones del trabajo tengo oportunidad de subir algunos post que queria subir desde hace mucho y que por falta de tiempo no habia podido es que espero que en estos dias escribir mas seguido.
Este post se lo dedico aquellos productos que no volveria a comprar en el supermercado y la principal razon es que no me funcionaron y creanme con algunos hice corajes que hasta los tire pero se los pondre por aqui espero y les guste.



Lasting Performance de Max Factor

Esta base de maquillaje promete que no manchara tu ropa con el roce y la verdad es una mentira a parte me salen muchisimos brillos y no me dura apesar de matificar y usar prebase.
Lo unico bueno que yo le veo a esta base es que cubre muy bien. Su costo es de $168 pesos mx.


Colour Adapt de Max Factor

Simplemente esta base me saca muchos brillo y no me dura siento que se me derrite su costo es de $200 pesos m.x


Matte Morphose de Loreal

Sinceramente esta base la compre por la publicidad tanto en la television como en revistas ofrecian un rostro matte y disminucion de los poros pero o desepcion en verdad si deja el rostro matte pero apesar de que la utilice en invierno me sacaba brillo y no me aguantaba ni 3 horas eso si el bote es super mono. Le di varias oportunidades con diferentes brochas y nada.
Precio $220 pesos m.x



Dream Smooth Mousse de Maybelline

Otro maquillaje que me deje llevar por los comentarios que vi en Youtube y hablaban maravillas de el, de hecho cuando lo compre no lo vendian en Mexico asi que imaginense mi decepcion me saca muchos brillos no me cubre y de hecho la unica manera que lo puedo usar es con una esponja y la verdad no me gusta mucho usarlar trate de terminarmela pero no pude. He usado las demas bases de esta linea y me facinan.
Precio $10 dollares



Super Stay 24 Hr.  Polvo Compacto de Maybelline


A diferencia de la base de esta linea que es fabulosa el polvo compacto deja mucho que decear no cubre absolutamente nada y no dura asi que lo deje en el cajon de los olvidos.
Precio $140 pesos m.x

Super Stay 24 Hr. Concealear


Este corrector si dura no les voy a mentir pero reseca horriblemente almenos ami me deja super irritada la zona de la ojera asi que no lo uso para nada.
Precio$100 pesos m.x






Illuminador Mineral de Loreal en los tono 01 Pink Glow y 02 Nude Glow

Este producto es hermoso los colores son muy bonitos entoces van a decir cual es problema  es que su empaque es horroroso y no tiene nada de practico trae una mofeta muy mona pero es demaciado grande y la verdad lo tengo super olvidado y siempre me hace demaciado bulto entre mis potis.
Es totalmente cuestion de ser practicos :D.
Precio $160 pesos m.x


Glam Shine 6 hrs de loreal en los tonos 303 Everlasting Beige y 205 Plum Addiction

los colores son hermosos huelen bastante bien pero la sensacion que te deja en los labios es asquerosa super pegagosa se agrieta la  verdad no les he podiso usar ni una sola vez.
Precio $140 pesos m.x



Color Stay Mineral Lipglaza de Revlon en los tonos 525 Continuous Pink y 560 Non Stop Natural

La textura no es pegagosa aunque y los colores son bastante bonitos  duran de 2 a 3 hrs pero el olor es horrible.
Precio $120 pesos m.x



Miracle Touch Creamy Blush

Este rubor en crema es muy graso para mi tipo de piel y la verdad no me va nada bien asi que he tenido que darle otro uso de gloss.
Precio $140 pesos m.x


Espero que les sirva un poco y a la hora de ir al super pensar un poco mejor lo que estamos comprando :D
.
XOXO

1 comentario:

DaNna Su, Tu historia en mi blog! dijo...

GRACIAS por este psot la verdad siempre me llamaron la atencion estos productos de max factor lucen bien pero veo que no resultan tan bien. apenas queria comprarme un maquillaje en pan stick y solo tiene creo 4 tonos super limitados y todos rosas a mas no poder , en fin , gracias por los tips