lunes, 5 de diciembre de 2011

Idealist Even Skintone Illuminator (Estee Lauder)


HOLA!!!!

Hoy quiero hablarles de un producto que para ser sincera me ha dejado impresionado ya que en verdad cumple lo que promete.

El nuevo El nuevo Idealist Even Skintone Illuminator es un suero intensivo y libre de aceites con la exclusiva tecnología Triple-Optic que ilumina la piel instantáneamente para un resplandor inmediato. El suero también contiene la exclusiva tecnología CorrectTone, un complejo poderoso y de triple acción que contiene ingredientes anti-marcas altamente efectivos, poderosos antioxidantes y anti-irritantes para contrarrestar la apariencia de cada signo clave de una piel dispar. Ahora, todos los tonos de piel pueden lucir una piel fresca, radiante e ideal que se ve increíblemente tersa, uniforme y luminosa – rápidamente.


Instantáneamente: El nuevo Idealist Even Skintone Illuminator instantáneamente ilumina el tono de piel y reduce el enrojecimiento para una piel más radiante y uniforme. La tecnología Triple-Optic del suero se compone de una avanzada mezcla de ópticos “Next Generation” que le da a la piel una apariencia más brillante y luminosa desde la primer aplicación.

-Ópticos de Foco Suave alisan la superficie de la piel para difuminar la apariencia de imperfecciones y sombras.

-Ópticos Correctores de Color ayudan a neutralizar la apariencia de enrojecimientos y decoloración para un tono de piel más natural y uniforme.

-Ópticos Iluminadores aumentan el reflejo de la superficie para darle a la piel una apariencia resplandeciente y naturalmente luminosa.

En dos Semanas: Ya que los científicos de Estée Lauder entienden que distintos tipos y tonos de piel experimentan distintas imperfecciones, el nuevo Idealist Even Skintone Illuminator presenta la exclusiva tecnología CorrectTone, un complejo de triple acción que reduce visiblemente el tono de piel disparejo en 2 semanas y ayuda a prevenir su reaparición.Para tratar la apariencia de todos los signos clave de la piel dispar, el complejo incluye:

-Altamente efectivos ingredientes anti-marcas, incluyendo una mezcla optimizada de la molécula Glucosamina-DP (la glucosamina de Idealist combinada con Dimethoxytolyl Propylresorcinol), Vitamina y extractos botánicos que trabajan juntos suave y rápidamente para ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras causadas por exceso de acumulación de pigmentos.

-Poderosos antioxidantes, incluyendo extracto de salvado de arroz y Vitamina E que ayudan a prevenir que reaparezcan las imperfecciones y el tono dispar.

-Anti-irritantes calmantes incluyendo regaliz y genciana que minimizan la irritación causante de enrojecimiento y manchas, contribuyente a la formación futura de manchas oscuras.

En pruebas clínicas, 62% de las mujeres mostraron una mejora significativa en el tono de su piel en sólo dos semanas. Con el tiempo, la piel se ve notablemente despejada, más luminosa y con un tono más uniforme.
Uso/Textura: Usar sobre piel limpia antes de aplicar una humectante con protector solar. Utilizar por la mañana y por la noche. Este sedoso y ligero suero es libre de aceites, no-acnegénico, dermatológicamente probado y oftalmológicamente probado. Suave y efectivo para todos los tipos y tonos de piel.

Mi experiencia:

Llevo utilizando este producto desde el mes de agosto y solamente lo utilizo por las mañanas y he tenido muy buenos resultados la verdad no tengo muchas marcas de acne pero suelen salirme muchas rojeses por el clima y en verdad da un muy buen aspecto a la cara que ningun serum habia logrado y algo que realmente me ha dejado sorprendida es que mi mamá tambien lo ha estado utilizando el mismo tiempo y su cara ha mejorado bastante tenia una manchita abajo del ojo que habia intentado disminuirla con otros tratamientos ( lamcome, La Mer, otros productos de Estee Lauder, mary kay, Avon, etc...) y solamente con este  ha obtenido resultados satisfactorios  :D

Hace mas de un mes este producto ha llegado a México no ha tenido mucha publicidad se encuentra en los stand de Estee Lauder y su precio es de $1,500 pesos que es bastante cara en comparación de lo que ami me costo en Estados Unidos $80 dolares ( casi el doble ) y esta es la unica pega que le pongo pero me facina y me lo volvere a comprar de hecho tambien han sacado un cotorno de ojor de la misma linea que estoy ansiosa en probar.

XOXO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HooolAa! A punto estuve de comprarlo, pq yo si tengo leves marcas de acné, pero mejor decidí invertir en un buen dermatólogo y estoy súper contenta! Pero tu q casi no tienes problemitas q bueno q te gusto! Ahora lo q quiero es un buen unificador de tono, pq el tratamiento con dermatólogo es paulatino y pues mientras quisiera algo q me unifique antes de maquillarme. Besos desde DF

carmen

Adicta al Rubor dijo...

Hola!!!
he probado el maquillaje de avene unifica muy bien el tono tiene muy buena cobertura y es recomedado 100% por los dermatologos :D saludos

Anónimo dijo...

hola yo uso protector solar...como podria usar este producto...saludos Valeria

Adicta al Rubor dijo...

al ser un serum es el primer producto que aplicas despues de lavar tu rostro.
Yo primero lavo mi rostro depues aplico el idealist even skintone illuminator, luego mi hidratante y al final mi protector solar, espero unos minutos a ke mi piel absorba cada uno de los productos y me aplico el maquillaje