sábado, 2 de julio de 2011

HOOLA (Benefit) y una alternativa mas economica

Holaa..

Muchos saludos a todos como el verano ya esta aqui les traigo un post especial para esta temporada aunque para ser sincera yo lo utilizo todo el año es un basico en mi rutita de maquillaje, y es el famoso HOOLA de Benefit es un polvo bronceador y al ser totalmente matte lo podemos usar para hacer el contorno.
 Este producto la verdad es una maravilla no es nada polvoso es muy cremoso y al aplicarlo se difumina a la primera y creo que su principal virtud es que se va modulando ya que con algunos productos de este tipo al utilizarlos te quedan unas manchas cafes o naranjas horrorosas no tiene subtonos naranjas y da el eferto de sobra en el rostro.



El precio del Hoola es de 28 dolares y se encuentra en venta en la pagina de Benefi , los gastos de envio son gratis apartir de $115 dolares,  en sephora   y en Mexico en Palacio de Hierro pero la verdad no  se el precio ya que en mi ciudad no ahi.
El unico defecto que yo le veo es su empaque se que es precioso pero con en el uso diario se va haciendo horroroso ya que al ser de papel se va despintando y despegando y no da un buen aspecto.

Se que el Hoola no es muy facil de adquirir al menos en Mexico  es por eso que he decidido mostrarles una alternativa que ademas de ser mucho mas economica es muy facil de encontrar ya que esta de venta en super mercados el Mineral Power Bronzing  de Maybelline.




No les voy a mentir el Mineral Power de Maybelline si tira un poco a naranja pero es bastante sutil y no se ve nada artificial dura bastante y es super facil de difuminar el precio es de menos de $100 pesos mx y lo  mejor de todo es que esta al alcanze de nuetras manos y de nuestros bolsillos asi que ya aqui tienen otra opcion para aquellos productos que tanto queremos y nos he muy dificil de encontrar en nuestras ciudades.

maybelline      hoola




XOXO.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola muy buenos tus post me han servido mucho, me gustaria que me orientaras con algunos pisibles clones del dallas de benefit en marcas mas esconomicas como bissu jordaba maybelline o nyxaunque este ultimo no lo encuentro facilmente ojala pudieras ayudarme